BACHILLERATO

PROYECTO EDUCATIVO

Como Instituto, creemos profundamente en la naturaleza y el futuro de la educación internacional, por lo que desde hace algunos años, además de estar incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP), contamos con la certificación del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate) (IB). Desde entonces hemos desarrollado programas de estudio que favorecen los talentos individuales de los alumnos, enseñándoles a relacionar las experiencias adquiridas en clase, con la realidad del mundo exterior.

Somos una escuela del mundo IB autorizada para impartir los tres programas del Bachillerato Internacional. Nuestro continuo de programas enriquece el aprendizaje a través de una filosofía coherente.

PRÓXIMOS EVENTOS


  • 10 Jun
    Exposiciones
    Evento sobre exposiciones de alumnos
  • 02 Mar
    Fotos Grupales
    grupales Primaria Inferior y Primaria Superior a l

PRÓXIMOS EVENTOS


  • 10 Jun
    Exposiciones
    Evento sobre exposiciones de alumnos
  • 02 Mar
    Fotos Grupales
    grupales Primaria Inferior y Primaria Superior a l

DESARROLLAMOS...

De acuerdo con el Bachillerato Internacional (2009) el programa del Diploma desarrolla:

1. Habilidades de estudio independiente. Fomentar la escucha empática y el dialogo en la resolución de conflictos.

2. Capacidad para trabajar en equipo. Potenciar en los alumnos habilidades de pensamiento, investigación, comunicación, sociales y de autocontrol que les permitan desenvolverse en cualquier contexto de acuerdo a su edad de desarrollo.

3. Buen nivel de comprensión lectora y expresión escrita en la lengua que el alumno domina mejor. Utilizar habilidades matemáticas basadas en el razonamiento para la solución de problemas personales, sociales y naturales.

4. Habilidades lingüísticas aceptables de la lengua de instrucción y la aplicación de exámenes. Promueve un acercamiento a las ciencias, a los estudios sociales, al ar