Felicitaciones a nuestras alumas Sofía Santillana Monsalvo y Nicole Farrás Cortés

Felicitamos a nuestras alumnas Ana Sofía Santillana Monsalvo y Nicole Farrás Cortés, por haber obtenido el tercer mejor promedio de su generación y con esto hacerse acreedoras a la Beca Excelencia y Académica de su elección con nuestro socio estratégico la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Ana Sofía Santillana Monsalvo iniciará sus estudios de licenciatura en Mercadotecnia y Nicole Farrás Cortés en Administración de Negocios Internacionales, ambas con la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Estamos seguros de que ambas continuarán aprendiendo con entusiasmo contribuyendo a crear un mundo mejor y más pacífico.

¡Mucho éxito!