Felicitaciones a los alumnos Emmanuel Barragán , Gianluca De la Rosa , Mildred Santos y Regina Toulet

Felicitamos a Emmanuel Barragán González, Gianluca De la Rosa Bandini, Mildred Santos Erosa y Regina Toulet Lang, alumnos de 3ro de Bachillerato, por haber obtenido el séptimo mejor promedio de la generación 2018-2021 y con esto hacerse acreedores a la Beca de su elección.

Emmanuel Barragán González iniciará sus estudios de licenciatura en Antropología en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Gianluca De la Rosa Bandini iniciará sus estudios de licenciatura en Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.  Gianluca obtuvo la beca concurso al Talento Académico y este logro es fruto de su esfuerzo y calidad académica.

Mildred Santos Erosa iniciará sus estudios de licenciatura en Diseño de la Información Visual en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Regina Toulet Lang iniciará sus estudios de licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac Puebla.

Estamos seguros de que ellos continuarán aprendiendo con entusiasmo contribuyendo a crear un mundo mejor y más pacífico.

¡Mucho éxito!