Seminario de Honores Preuniversitario en línea

Esta invitación es de nuestro socio estratégico la UDLAP, dirigida a  los estudiantes de último año de preparatoria con promedio igual o mayor a 9.0 a formar parte del VIII Seminario de Honores Preuniversitario en línea, que tiene por objetivo desarrollar actividades que permitan al alumno preuniversitario profundizar su conocimiento en áreas de Ingeniería, Ciencia, Humanidades, Sociales y Administrativas a través de talleres, casos prácticos o conferencias, que coadyuven en su interés por la investigación.

Este seminario consta de 10 sesiones semanales impartidas los días miércoles de 16:30 a 17:30 horas e inician el 22 de septiembre. Si te interesa participar, debes generar tu registro a más tardar el viernes 17 de septiembre (lo puedes hacer antes) en el link adjunto.

Esta actividad no tiene costo y es de cupo limitado.