Operativos de Entrada y Salida

Desde el inicio de este ciclo escolar, por protocolos implementamos una nueva forma de dejar y recoger a nuestros alumnos, y si bien las medidas en general han sido para beneficio de nuestra comunidad educativa, no lo han sido así para algunas otras personas que viven a nuestro alrededor.  Es por ello que les pedimos de la manera más atenta nos ayuden a no ocasionar molestias en nuestros vecinos bloqueando o estacionándose en las entradas/salidas de sus fraccionamientos y casas.

Recordemos que todos y cada uno de nosotros tenemos el compromiso de mantener nuestro entorno en las mejores condiciones posibles.  Lo anterior incluye fomentar el respeto, la cordialidad y la empatía hacia todas las personas, más aún con aquellas que están tan cerca de nosotros.

Estamos seguros que apoyándonos lograremos ser ejemplo de civilidad y buenas maneras tanto para los demás como para nuestros niños y jóvenes.

Les pedimos que para apoyar esta solicitud no lleguen a recoger a sus hijos con tanta anticipación, esto contribuirá a que las filas no se hagan tan largas.

Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión.