La Dirección de Bachillerato y el Departamento de Orientación Vocacional del Instituto D’Amicis, S.C. les invita, tanto a los alumnos como a padres de Bachillerato y de 3ro de Secundaria, a nuestra SRT International College Fair.
Fecha: Martes 15 de marzo
Lugar: Gimnasio Multiusos
Horarios diferidos para asistencia de alumnos y padres
7:30am a 8:10am = asisten alumnos con sus padres que están en modalidad 100% en línea. Al terminar su horario, se retiran del Instituto para retomar sus clases desde casa.
8:10am a 8:50am = asisten los alumnos presenciales de 1º de Bachillerato y 3º de Secundaria.
8:50am a 9:30am = asisten los alumnos presenciales de 2º de Bachillerato
9:30am a 10:10am = asisten los alumnos presenciales de 3º de Bachillerato
Los padres de familia pueden asistir durante todo el evento (7:30 a 10:10) de acuerdo con su disponibilidad de horario laboral. Su entrada es por el estacionamiento de Padres de Familia, se estacionan y entrar al gimnasio, siguiendo el protocolo indicado. No hay necesidad que los padres entren al resto de las instalaciones.
Es muy importante que los alumnos se inscriban antes del 15 de marzo. Hagan click en el link
Fecha: Martes 15 de marzo
Lugar: Gimnasio Multiusos
Horarios diferidos para asistencia de alumnos y padres
7:30am a 8:10am = asisten alumnos con sus padres que están en modalidad 100% en línea. Al terminar su horario, se retiran del Instituto para retomar sus clases desde casa.
8:10am a 8:50am = asisten los alumnos presenciales de 1º de Bachillerato y 3º de Secundaria.
8:50am a 9:30am = asisten los alumnos presenciales de 2º de Bachillerato
9:30am a 10:10am = asisten los alumnos presenciales de 3º de Bachillerato
Los padres de familia pueden asistir durante todo el evento (7:30 a 10:10) de acuerdo con su disponibilidad de horario laboral. Su entrada es por el estacionamiento de Padres de Familia, se estacionan y entrar al gimnasio, siguiendo el protocolo indicado. No hay necesidad que los padres entren al resto de las instalaciones.
Es muy importante que los alumnos se inscriban antes del 15 de marzo. Hagan click en el link